Humanidad

¿Esto en un proyecto medio ambiental? sí, ¿esto es un proyecto sobre árboles y aire? sí, a priori así es, pero en el fondo es un proyecto humano, que trata sobre humanos, que trata de como se relacionan con ellos mismos, de como se relacionan con los demás, de como se relacionan con su entorno, de como se relacionan con el lugar donde viven, La Tierra.

Nuestros árboles cuidan de nuestro aire, nos dan oxigeno y junto con los numerosos árboles que habitan la tierra nos permiten vivir, sí, así es humano, esas cosas con tronco y hojas te permiten respirar, te permiten vivir, la próxima vez que los mires, haz el favor de verlos, sí te apetece claro esta.

Esta es una labor vital, pero detrás de ella, está la más importante de todas:

Agitar Corazones.

Cada árbol nuestro, es entregado, es regalado, es una muestra de gratitud, entre humanos con humanos, entre naturaleza con humanidad, entre humanidad con naturaleza.

Cada árbol nuestro, tiene un destino, una persona, o varias, que lo cuidan, que se responsabilizan de él, que lo ven crecer, que sienten el árbol, el árbol les conecta con sus raíces, el árbol les expande con sus ramas y hojas, les muestra el lugar donde habitan.

En breve os presentaremos a la persona que cuidara del Árbol Peregrino, o mejor que se presente ella ;-).

Antes de llegar al humano que el árbol elige, (sí es algo que en Plantamos Árboles, sabemos o al menos decimos y nos gusta creer), es recogido, aun es una semilla, es sembrado, es criado, es cuidado, por múltiples manos, por numerosos corazones, que dejan un poquito de su huella en él.

Es un proyecto de aprender a ver en lugar de mirar, es un proyecto de aprender a escuchar en lugar de oír.

Es un proyecto de parar y sentir, sentir dentro de ti, sentir lo que te rodea.

Es un proyecto de relacionarte, contigo mismo, con los demás y con tú entorno, prestando especial atención a todos los habitantes del planeta tierra, y tomar CONCIENCIA de donde vives.

Es un proyecto de humanos, para humanos, a través de los árboles.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: