Reto 2016

El mayor reto que tengo en este 2016 es encontrarme a mi mismo, y vivir, un reto tan grande como sencillo…

Encontrarme, mirarme, pero mirarme a los ojos y ver que hay detrás de ellos.

He dado con dos pasiones que me ayudan a verme y a ver que hay alrededor, una es el trabajo de voluntario con la asociación Plantamos Arboles, y otra es la bicicleta.

Y las quiero juntar, peregrinar a Santiago y a Sierra de Gata, junto con un árbol, que llevara un mensaje y peregrinará para enraizarse, y lo quiero hacer en favor de la asociación Plantamos Árboles.

Dentro del mensaje ya bien explicado en las diversas paginas de este blog, quiero sumar el mío personal.

Para mi, peregrinar a Santiago desde donde vivo, en un pueblo de Ávila, en bicicleta, es un reto personal, pues hace un año y medio viví una operación más menos importante a la cual ya no quiero dar importancia, me postro dos meses en cama sin comer.

La bicicleta me ayudo a soñar cuando me costaba un esfuerzo enorme andar, ahora me ayuda a ponerme en forma, cada 15 días me pincho un inmunosupresor, que me resta una “miajina” de fuerza y de energía, y convivo con la enfermedad de Chron, la cual dicen que también nos resta fuerza y energía, reconozco que a veces pasa, a parte de complicar un poco el tema de la dieta, las digestiones y las expulsiones!!!!

Pues aquí esta mi reto de llegar a Santiago y a Sierra de Gata en bicicleta desde casa superando esas supuestas limitaciones.

Y lo voy hacer en favor de la asociación Plantamos Arboles, para subvencionar los talleres anuales en la cárcel de Valdemoro, pues sí alguien me ha enseñado este año que se puede transmutar, cambiar… han sido los presos del Modulo 4, el modulo de respeto, que para hacerlo hay que tener mucha voluntad, pero que si se dejan atrás las anestesias (en su caso las drogas más visibles) y cualquier tipo de violencia (que hay muchas, unas más evidentes que otras) si se dejan atrás, con voluntad, y se quiere se puede transmutar lo que haga falta.

Sí lo voy hacer por mi, pero acordándome de ellos y agradeciéndoles todo lo que me enseñaron en apenas un taller.

Habra dos peregrinaciones en 2016 una a Santiago y otra a la Sierra de Gata, para conseguir los fondos para los talleres de la Plantamos Árboles en la cárcel de Valdemoro.

Reto 2016

IMG_5466

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: